Turtogas




Descripción

El profeson Masahiro Chiritu, acompañada de su secretaria jaquetona Gwendoline Tornado (miss Polígano Norte 1997) y un subnormal rapado que atendía al nombre de Jacques Pierre Masters Abad Peabody Robespierre Pi, decidieron un buen día seguir los pasos del célebre Axel Lidenbrok e irse a la playa del Centro de la Tierra a recoger oreos silvestres, sólo por el enorme placer de hacerlo.

Sin embargo, el tema sigue cuando los tiempos de Julio Verne: la playa del Centro de la Tierra está infestadas de tortugas gigantes. Además, en todo este tiempo, las tortugas han aprendido a tener poderes y son capaces de matarte a cierta distancia: si entras en su Rectángulo de Acción… ¡estás muerto!

El juego

Ayuda a Jacques a recoger las oreos silvestres. Para ello debes moverte por el escenario intentando que las tortugas no te maten. Cuando hayas recogido todas las oreos, puedes seguir paseándote por la playa hasta que te canses. No hay recompensa mejor que el placer de hacer algo ¿no? ¿qué más quieres? 

Fuente: Blog Mojon Twins



Capturas






Equipo de desarrollo


  • Programación
  • Mojon Twins
  • Gráficos
  • Mojon Twins
  • Música y SFX
  • Mojon Twins




Material extra


# Tipo Descripcion Descarga
1 Página web del autor




También te podría interesar


Eidothea, The Daughter of Protheus

Eidothea - The Daughter of Protheus, es un  juego para Commodore 64 creado en homenaje a la película Viaje Alucinante de 1966, en el que se inspira su...

La Casa, al Otro Lado de la Tormenta

Versión para Amstrad CPC por DD Studios.

Eres un émpata. Puedes contactar con los muertos y escuchar "ecos" de  sucesos largo tiempo pasados. ...

Earth Defender

2070 A.D. El organismo internacional del espacio exterior ha detectado una peligrosa amenaza. A galaxias de distancia, una flota enemiga se dirige a n...