Phantomas Tales 1: Marsport


  • Nombre:Phantomas Tales 1: Marsport
  • Puntuación:
  • Desarrollador:The Mojon Twins
  • Distribuidor:Ubhres Productions
  • Sistema:Amstrad CPC
  • Género:Plataformas
  • Año publicación:2009


Descripción

Durante siglos, rumores han recorrido las galaxias sobre una secreta civilización, mítica y misteriosa que, afincada en las oscuras y peligrosas cavernas de Marte, se dedica a atesorar toneladas del oro cúbico más puro y valioso del Universo. Jamás nadie los ha visto, pero en pocos lugares encontrarás a un incrédulo que niegue su existencia. Simplemente «están ahí«, pero «no se dejan ver«.

Phantomas llevaba años tras la pista de la misteriosa civilización. Desde que decidió poner fin a la vida de pillaje para la cual fue diseñado tras rebelarse contra sus propias y más profundas raíces, sólo ansiaba construirse un remanso de paz donde descansar, lejos, en el planeta Novgorod, entre las montañas de basalto de Ngailhadam y los ríos de mercurio Hyarespone y Mithralaigáhn. Algo tan ambicioso sólo podría costearse con el oro cúbico de Marte. Sería la última misión de Phantomas antes de retirarse y tener su bien merecido descanso después de librar al Universo de los oscuros conspiradores de Andrómeda.

Casi por casualidad, Phantomas descubrió una comunicación interna mientras reconocía un terreno poco transitado de la superficie de Marte. Trazándola laboriosamente pudo encontrar su foco y descubrió, lleno de emoción, la ubicación de una de las minas de extracción de oro cúbico de la tan legendaria civilización desconocida.

El juego

Controlarás a Phantomas que deberá reunir 20 contenedores de oro cúbico de las minas secretas de Marte y la planta de estracción química del mineral, evitando pozos de ácido, pinchos trituradores de rocas, robots de extracción y temibles mineros marcianos de la raza Kahfre.

Como de costumbre, Phantomas puede correr a izquierda y derecha y realizar dos tipos de salto: Salto ALTO y salto LARGO. De dominar el uso de ambos saltos depende el exito de tu misión.

Además de los 20 contenedores de oro, encontraremos recargas de energía. Úsalas convenientemente: una vez consumidas no volverán a aparecer, y serán cada vez más necesarias, especialmente en las zonas más profundas de la planta de extracción química.

Fuente: Blog Mojon Twins



Capturas






Equipo de desarrollo


  • Programación
  • na_th_an
  • Gráficos
  • Kendroock, Anjuel, na_th_an
  • Música y SFX
  • Anjuel, na_th_an, WYZ


Instrucciones de carga


Amstrad CPC disco

  1. Introducir el disco en la unidad.
  2. Teclear run"tales1 y pulsar ENTER. El juego se cargará automáticamente.

Amstrad CPC cinta

  1. Si tienes un Amstrad de disco, escribe |tape y pulsa ENTER
  2. Teclear run" y pulsar ENTER. Pulsa PLAY en el cassette y el juego se cargará automáticamente.



Material extra


# Tipo Descripcion Descarga
1 Versión del juego en formato cinta
2 Pçagina web del autor




También te podría interesar


Mansión Kali II

Después de la primera parte, en donde Ebony  conseguía salir viva de la mansión Kali, el destino la obligará en esta  nueva aventura a volver y resolv...

Bcm: EL Buscador de Código

Recorre pacientemente todas las estancias  del juego intentando recuperar, en el orden correcto, los pedazos de  código diseminados por la pantalla. L...

La Casa, al Otro Lado de la Tormenta

Versión para Amstrad CPC por DD Studios.

Eres un émpata. Puedes contactar con los muertos y escuchar "ecos" de  sucesos largo tiempo pasados. ...