Phantomas Saga: Infinity


  • Nombre:Phantomas Saga: Infinity
  • Puntuación:
  • Desarrollador:Esp Soft
  • Distribuidor:Esp Soft
  • Sistema:Amstrad CPC
  • Género:Plataformas
  • Año publicación:2008


Descripción

Los últimos acontecimientos habían enseñado a Phantomas que la única forma de atajar un mal era de raíz. Durante siglos, una misteriosa civilización oculta en algún lugar de la nebulosa de Andrómeda, había regido los destinos del Universo de forma encubierta. Mediante pequeños golpes de efecto, había hecho y deshecho a sus anchas en el devenir de los acontecimientos. Había derrocado a reyes, colocado a otros, decantado la balanza hacia el lado más propicio en las batallas, arruinado países ricos o encumbrado pocilgas nauseabundas al más fino de los lujos. Las últimas trazas de su existencia, halladas en la nave de Andrómeda que fue a estrellarse contra el Asteroide Bassard, donde Phantomas se hallaba confinado, habían resultado reveladoras: antigua como el universo, sus ramas se extendían por los ocho octantes del Universo.

La Aventura

En el papel de Phantomas, debes destruir la Factoría de Androides Saqueadores activando los diez dispositivos de auto-destrucción del edificio. Éstos dispositivos, situados en lugares de difícil acceso, necesitan una llave cada uno para ser activados. Tu labor será, pues, encontrar las 10 llaves y usar cada una en uno de los 10 cerrojos. Una vez activados los 10 dispositivos, tendrás medio minuto para correr fuera de la factoría, ya que pasado ese tiempo estallará en mil pedazos.

La localización de los diez cerrojos y las diez llaves variará de una partida a otra. Las llaves recogidas se van acumulando en el marcador KEYS. Para coger una llave símplemente pasaremos sobre ella. Para usar una llave en un cerrojo, solo hay que pasar sobre él: si tenemos llaves acumuladas el cerrojo desaparecerá y disminuirá en 1 el número de llaves en el marcador KEYS. El número de cerrojos está indicado igualmente en el marcador BOLTS. Cuando este número llegue a 10 la bomba se activará y en este mismo marcador BOLTS se presentará la cuenta atrás. ¡Cuando esto ocurra, sal rápidamente del edificio a la primera pantalla del juego o si no explotarás junto a la factoría!

Fuente: Blog Esp Soft




Capturas






Equipo de desarrollo


  • Programación
  • Artaburu
  • Gráficos
  • DaDMaN,Litos, na_th_an
  • Música y FX
  • Beyker), WYZ
  • Pantalla de carga
  • DaDMaN
  • Ilustración portada
  • fa-picture-o




Material extra


# Tipo Descripcion Descarga
1 Carátula cinta
2 Cartel de publicidad
3 Cartel de publicidad
4 Versión del juego en formato cinta (CDT)
5 Enlace a la ficha en amstrad.es
6 Enlace a la entrada en el blog de Esp Soft




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