Moggy Adventure


  • Nombre:Moggy Adventure
  • Puntuación:
  • Desarrollador:The Mojon Twins
  • Distribuidor:Ubhres Productions
  • Sistema:ZX Spectrum
  • Género:Plataformas
  • Año publicación:2010


Descripción

Después de recorrer todo el mundo para hacerse una bola de provecho y dejar los malos vicios (principalmente el alcohol y las hierbas de la ribera, aunque las malas lenguas hablan también de bolotas vestidas de cuero), Moggy volvió al Bosque de los Canutos y se presentó reformado ante sus amigos. Había viajado hasta el lejano Tíbet para mirarle la calva a los monjes budistas, que eso inspira mucho, y había compartido mesa con ricos jeques árabes astrónomos y filósofos, que le hablaron de las maravillas del mundo. Pasó luego un tiempo meditando sobre un ladrillo en el solar que hay detrás de mis pisos (todos los niños creíamos que era un melón porío) y finalmente se enroló en un barco y tatuó pechos de marinero durante tres años. Pero al fin había regresado.

Todos se pusieron tan contentos que montaron una fiesta como las que no se recuerdan en el jardín de la casa de Moggy y se hartaron de comer y de beber de gorra, así que al poquísimo tiempo estuvieron borrachos. Moggy el que más, por supuesto.

La verdad es que no recordaba muy bien qué pasó, pero se despertó en casa con un resacón del quince. Algo marchaba mal… Vio a sus amigos por la ventana durmiendo la mona por todo el jardín, pero había alguien más… ¡Jodó, Humphrey! ¡Está todo lleno de ranos y bichos raros! ¿Pero qué había pasado?

El juego

Encarnas, cómo no, a Moggy. Y nada, como un buen anfitrión, te toca recoger a todos los perjudicados coleguillas al borde del coma etílico de los rincones más recónditos de tu jardín y aledaños y salvarlos de la plaga. Las diferentes secciones están cerradas con llave (de hecho, para salir de casa de Moggy y empezar tu aventura tendrás que buscar la llave de la entrada).

Fuera tendrás que vértelas con toda suerte de bicherío tan asqueroso y repugnante como peligroso, al que deberás evitar por todos los medios. Además, como has estado fuera tanto tiempo tienes el jardín bastante descuidado, y por todos lados han crecido espinos, cáctus y arbustos venenosos que te harán mucha pupa si no tienes cuidado…

… porque tampoco estás demasiado recuperado de la super cogorza, y tus pasos no son demasiado, digamos, precisos. ¡Intenta no embalarte porque perderás el control y te quedarás atrapado rebotando por ahí hasta que mueras irremisiblemente!

Fuente: Blog Mojon Twins



Capturas




Vídeo



Equipo de desarrollo


  • Programación
  • Mojon Twins
  • Gráficos
  • Mojon Twins
  • Música y Sfx
  • Mojon Twins




Material extra


# Tipo Descripcion Descarga
1 Código fuente del juego




También te podría interesar


Road Fighter

Brain Games, nos trae de nuevo otro remake del famoso juego de MSX Road Fighter. Tu objetivo es alcanzar la meta sin chocar los coches que aparecen ni...

A.R.C.O.S

¡¡¡Los alienígenas invaden la  Tierra!!!... otra vez... Un grupo de  arrojados astronautas han sido  enviados para repeler el ataque, pero la  última ...

Run And Plunder

Juego basado en la Isla del Tesoro de Robert L. Stenvenson, con gráficos de Piuxelart y jojo073, es un juego donde en el que tendrás que luchar contra...