Mariano the Dragon: Capers in Cityland


  • Nombre:Mariano the Dragon: Capers in Cityland
  • Puntuación:
  • Desarrollador:The Mojon Twins
  • Distribuidor:CEZ Silver
  • Sistema:ZX Spectrum
  • Género:Plataformas
  • Año publicación:2008


Descripción

Una difícil misión ha sido encomendada a Mariano, el Dragón Rosa. Todos sus amigos han sido encarcelados por el malvado Tetrarca Pachin Poi Poi en el planeta prisión Cityland por no haber llevado a cabo las tareas que les habían sido encomendadas, y la única forma de que Mariano consiga las llaves de las celdas es que realice estas tareas él mismo. 

El juego

1.- Eliminar a todos los Karakasa.

Nanako fue contratada para liberar toda la superficie del planeta de los molestos Karakasa que no hacían más que molestar al caprichoso Tetrarca, pero por despiste perdió sus Botas Potentes, el único arma capaz de eliminar a tan molestos bichapios. Para liberar a Nanako, Mariano deberá encontrar las Botas Potentes y eliminar a los diez Karakasa que habitan la superficie del planeta.

2.- Enviar los planes del enemigo a Pachin Poi Poi.

Tras mil penalidades, el Sargento Helmet pudo infiltrarse en la fortaleza enemiga y robar todos los planes, los cuales almacenó en un diskette con la idea de transferirlos al Ordenador Principal de Pachin Poi Poi a través de una terminal de ordenador situada en la zona Oeste del complejo penitenciario, justo debajo de los hangares de almacenamiento. Sin embargo, se quedó dormido y no los entregó a tiempo. Para liberar al Sargento Helmet, Mariano deberá encontrar el diskette, que Helmet se dejó cerca de las celdas donde están encarcelados todos sus amigos, y llevarlo a la terminal de ordenador.

3.- Pintar todos los bidones de los hangares de almacenamiento.

Horace fue contratado para esta ardua tarea: pintar de rojo los quince bidones amarillos situados en los hangares de almacenamiento. Sin embargo se fue a esquiar y dejó el trabajo sin hacer. Mariano deberá pintar estos bidones, pero antes tendrá que recoger el bote de pintura roja que está en el altillo de los hangares.

4.- Cazar todos los fantasmas de las Cuevas Profundas.

Pachin llamó a los Chost-Embustes para que exterminaran todos los fantasmas que habitaban en lo más profundo del complejo penitenciario, pero éstos fueron tan torpes de enviar a Tracy sin que hubiera comido lo suficiente. El pobre mono se quedó zampando plátanos a la puerta del complejo, dejando todas sus trampas regadas en las cercanías del terminal de ordenador y perdiendo el desmaterializador. Mariano deberá encontrar el desmaterializador, recoger las cinco trampas, y dirigirse a las Cuevas Profundas para capturar a los fantasmas.

5.- Recoger todas las Estrellas Fugaces.

Phantomasa trabaja para Pachin recolectando todas las estrellas fugaces que penetran en el complejo, ya que son una increíble fuente de energía. Sin embargo, se durmió en los laureles y se dejó diez sin recoger, las que estaban a más profundidad. Recogiendo estas estrellas liberarás a Phantomasa.

Fuente: Blog Mojon Twins



Capturas




Vídeo



Equipo de desarrollo


  • Código
  • Mojon Twins
  • Gráficos
  • Mojon Twins
  • Música y Sfx
  • Mojon Twins


Instrucciones de carga


  • ZX Spectrum 48K: LOAD «»
  • ZX Spectrum 128K o superior: entrar en modo 48 BASIC y seguir las instrucciones del ZX Spectrum 48K



Material extra


# Tipo Descripcion Descarga
1 Código fuente del juego
2 Mapa del juego por Skarpo




También te podría interesar


Adiós a la Casta. Episode 2. De Buen Rollo

Durante las elecciones del 20D, desde 4mhz.es imploramos a Coleta Morada y a sus secuaces que solucionaran los problemas de Españistán jugando al Epis...

Mansión Kali II

Después de la primera parte, en donde Ebony  conseguía salir viva de la mansión Kali, el destino la obligará en esta nueva aventura a volver y resolve...

Escape From Colony 8

Juego creado para el reto un juego al mes durante un año. El juego nos situa en un momento de la historia en la que hemos sido atacados, no sabemos cu...