Imaginario Colectivo


  • Nombre:Imaginario Colectivo
  • Puntuación:
  • Desarrollador:Esp Soft
  • Distribuidor:Esp Soft
  • Sistema:Amstrad CPC
  • Género:Plataformas
  • Año publicación:2012


Descripción

Por fin un científico ha encontrado la manera de cambiar el mundo a base de ideas, literalmente. El milagro es posible gracias al “Imaginario Colectivo”. Ya hacía tiempo que se hablaba de la posible existencia de un subconsciente colectivo que empujaba al mundo de alguna manera, pero nunca antes había podido demostrarse.

Hace unos años, el doctor Segismundo Mindstorm verificó su existencia en un plano cuasi-físico que podía conectarse a la realidad que percibimos e incluso modelarla. La explicación no es simple pero su funcionamiento puede reducirse a lo siguiente: nuestras ondas cerebrales, en su conjunto, pueden ser captadas e interpretadas como una melodía universal de nuestro querer, la cual puede a su vez ser recogida y también transmitida. Eso es lo que hace el sistema “imaginario”, registrar ese querer universal y transmitirlo al plano donde se acumula naturalmente pero con una intensidad amplificada 1.024 veces, lo que causa su rebote inmediato y no pausado y casi imperceptible, como ocurre normalmente. El resultado es una realidad controlada por el pensamiento humano en todos sus aspectos. Por desgracia, son las ondas producidas durante el sueño las únicas que han podido utilizarse hasta la fecha, justo las que más escapan a nuestro control.

Para cumplir su cometido, lo primero que va a necesitar Miki es información. Él tiene claro que lo que ven sus ojos tiene que estar relacionado con el experimento de su padre, pero para comprobarlo y buscar una solución, tendrá que dirigirse a su casa, donde quiera que esté ahora y, una vez allí, buscar entre los archivos del ordenador de su padre.

Una vez haya entrado en el ordenador de su padre, comprenderá que sólo hay una opción: volar las antenas que captan y transmiten los pensamientos. Para ello tendrá que dirigirse al laboratorio de la empresa para la que trabaja su padre y hacerse con cinco cargas explosivas. Estas están dispersas por todo el laboratorio. Luego, tendrá que colocarlas en las antenas. Estas están colocadas en plataformas volantes.

Por último, Miki tendrá que dirigirse de nuevo al laboratorio, localizar el ordenador principal y detonar las cargas. Para ello tendrá que introducir un código, pero tranquilo, toda la información necesaria está en el ordenador de su padre.

Fuente: Blog Esp Soft



Capturas




Vídeo



Equipo de desarrollo


  • Programación
  • gg
  • Gráficos
  • 6128, gg
  • Música y FX
  • McKlain




Material extra


# Tipo Descripcion Descarga
1 Manual del juego en Español
2 Manual del juego en Inglés (English)
3 Manual del juego en Francés (French)
4 Caratula del juego en Español (cinta)
5 Caratula del juego en Inglés (cinta)
6 Caratula del juego en Francés (cinta)
7 Caratula del juego en Español (disco)
8 Caratula del juego en Inglés (disco)
9 Caratula del juego en Francés (disco)
10 Versión del juego en Español (CDT)
11 Versión del juego en Inglés (DSK)
12 Versión del juego en Francés (DSK)
13 Ficha del juego en amstad.es
14 Enlace a la entrad en el blog de Esp Soft




También te podría interesar


Knights And Demons

En el lejano mundo de Garnik, Bakelor, Señor de la Guerra y Rey de los Caballeros Solteros, comanda valerosamente los ejercitos contra el malvado Seño...

Soccer War

Nuevo trabajo de Commodore Spain, realizado con la herramienta S.E.U.C.K, en este caso nos deleitan con un juego de temática futbolera, pero no es cóm...

Zombie Terror

Agosto, 1981. Te dispones a tomar unas merecidas vacaciones cuando recibes un telegrama de tu padre, el doctor Herbert Von Freudstein: "El experimento...