Cheril Peris


  • Nombre:Cheril Peris
  • Puntuación:
  • Desarrollador:The Mojon Twins
  • Distribuidor:Ubhres Productions
  • Sistema:ZX Spectrum
  • Género:Plataformas
  • Año publicación:2010


Descripción

Cheril, gracias a su pericia y su fuerza, fue capaz de abandonar la selva de Badajoz, cruzar los polvorientos caminos llenos de bicharracos (próximamente en sus pantallas bajo el título the way of the exploding Cheril), y llegar por fin a la gran ciudad. Sin embargo, pronto se arrepintió de su decisión, tomada con tanta ligereza: la compañía farmaceutica Parasol, fundada en los años 60 por una familia de aberrantes doctores locos, había desarrollado un virus para la guapura que decidieron probar sobre los pobres habitantes de la ciudad. El problema no era el virus en sí, que estaba hecho de puta madre y funcionaba que te cagas, sino que el camión cisterna que emplearon para llevarlo a la ciudad había hecho antes una partida de morapio doble malta y no lo habían limpiado bien. Y claro, todo el mundo sabe que un virus de la guapura con morapio hace que la persona inoculada se convierta en un horrendo y apestoso zombie sin más voluntad que comer cerebros.

Cheril, que está en la inopia, llegó en el justo instante que el alcalde colocaba dos bolas de pinchos en la entrada de la ciudad luego de haber evacuado a los habitantes que aún estaban sanos. Cuando se coscó del tema, quiso salir, pero el alcalde se negó en redondo a quitar las barreras, no fuera que se le escapase algún zombie (o que entrase de nuevo a la ciudad algún sano, que hay gente para todo, hijos míos). Así que la única forma que tiene Cheril de salir de este estercolero y probar suerte en la próxima ciudad es cargándose a los 60 zombies que pululan entre los edificios.

El juego

Controla a Cheril en la ciudad maldita de Amarillonia, infestada de zombies. Tu misión es muy sencilla: como dijimos antes, tendrás que reventar a los 60 zombies que pululan por sus calles usando el método de pisotón en toda la crisma. Cuando los veas pasar, ¡lánzate sobre ellos! ¡acéchalos tras un arbusto! ¡revienta cabezas!

Verás que en un par de puntos del mapa hay apestosos viejos guarreras bloqueando el camino. La única forma que tienes de que te dejen pasar es encontrando sujetadores y dándoselos a cambio. Sí, da asco, pero ¿qué ibas a esperar de una ciudad tan sucia y decrépita como Amarillonia?

También encontrarás cochinazos voladores preciosos y gordunos, que podrás empujar para llegar a sitios en un principio inaccesibles. Como son muy ordenados, todos los porcinos volverán a sus posiciones originales cuando te vayas de la pantalla donde están. ¡Joder, no somos nadie justificando las limitaciones del motor!

Cuando te hallas librado de los 60 zombies y la ciudad vuelva a estar limpia, el alcalde retirará las dos bolas de pinchos que hay a la entrada de la ciudad, y podrás salir de la misma. Sólo dirígete a la primera pantalla y ¡vete de allí!

Fuente: Blog Mojon Twins



Capturas




Vídeo



Equipo de desarrollo


  • Programación
  • Mojon Twins
  • Gráficos
  • Mojon Twins
  • Música y SFX
  • Mojon Twins
  • Portada
  • Kendroock




Material extra


# Tipo Descripcion Descarga
1 Portada del juego
2 Análisis por Program 48 bytes




También te podría interesar


Sardina Forever

El objetivo del juego es ayudar a Sardina a trasladarse desde el aeropuerto, donde comienza la aventura, hasta el plató de televisión, donde dará un c...

Mansión Kali

Una de las primeras aventuras de texto creada por este grupo de amantes del Commodore 64, bastante fácil y entretenida pretende ser una aventura donde...

Hampa 1930

Conversión de  el juego de Spectrum realizada por MiguelSky.

En "Hampa 1930" asumes la identidad de un investigador privado cuyo  objetivo es desar...